lunes, noviembre 21

Reflexionando...

¿Por qué siempre que salgo a tomar algo contigo acabo salvando parques?
¿Por que siempre que vemos a alguien tirado en el suelo en la calle, discutimos sobre la falta de solidaridad de la gente dejándole ahí, pero nunca casi nunca, le preguntamos si está vivo?
¿Por qué las jarras de PCL valen 2 euros más baratas en el bar de enfrente, y siempre acabamos en este?
¿Por qué cuando salimos de fiesta todo el mundo acaba comiéndole la campanilla a alguien mientras yo bailo con algún calvo de turno?
¿Por qué siempre se me acerca la persona más subnormal de la sala a tirarme lo que esté bebiendo por encima?
¿Por qué el vodka de MDF sabe a coco con lima?
¿Por qué las llaves de mi casa son cuadradas?
¿Por qué siempre me dan arcadas cuando ya estoy metida en la cama peleándome con el helicóptero?
¿Por qué me da tiempo a llegar al baño pero no al water?
¿Por qué después de dormir 11 horas me levanto con tanta cantidad de alcohol en vena?
¿Por qué cuando gana el B en el campo del M por 3 goles a 0 me tengo que perder el partido? (esta tenia que ponerla :P)
¿Por qué los cubatas del sábado no suben tanto como los del viernes?
¿Por qué tengo que encontrarme justo ahora con todo personaje de mi pasado que me haya dejado huella?
¿Por qué el vodka de SM sabe a aguachirri y hasta el 4 ni te enteras de que estás bebiendo?
¿Por qué nacisteis todos en el puñetero mes de noviembre?
¿Por qué cuando me regalan un llavero metido en un bloque de hielo, no me doy cuenta y lo guardo junto al paquete de tabaco?
¿Por qué al día siguiente mi bolso está totalmente pringoso?
¿Por qué hoy solo me apetece volver a beber?
¿Por qué el mejor antídoto contra la resaca es una buena bud con las bravas a juego?
¿Por qué hoy vuelve a ser lunes?


A potar


Escuchando: Los piratas - Dias extraños