viernes, diciembre 23

Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel (o cualquier persona autosuficiente económicamente):



Casi no llego a tiempo de escribiros este año, no tenía nada que pediros.
Llevo semanas dándole vueltas a las tiendas, a las paginas frikis de internet, y preguntando a todos que qué se habían pedido. Pero ni por esas he encontrado nada que realmente quiera. Este año solo pido que me enseñéis algo, quiero aprender. Aprender a caminar como está haciendo Euria, o a mirar como hace Amaltea, o a madurar como Inocuo, o a soñar como Arispiq. Quiero aprender a equivocarme, para que cuando lo haga no me sienta tan sucia y estúpida. Aprender a caminar de la mano de alguien, sin tantos miedos ni dudas mentales. Aprender a querer y dejarme querer. Quiero que me enseñes a abrazar más a menudo, a ser menos fría. Aprender a ser mejor cada día, a dar el 100% por todos los que realmente me importan. A decir “te quiero” más a menudo. Enséñame a ser lo que siempre he querido saber.

PD: Si no te ves capaz.. me consolaría con:
ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y ESTO, y muchos de ESTOS y de ESTOS

EDITO: Tb quiero ESTO y ESTO

Escuchando: A mi burro le duele la cabeza