domingo, diciembre 18

Crónica de una kdd

Crónica de una kdd, es la visión de una miopía anunciada y una mandarina poco madura.

Poco a poco fue llegando gente al punto de encuentro, hasta que conseguimos reunir un grupo de bloggers lo suficiente numeroso como para no esperar y poder comenzar el encuentro, esta vez sin croquetas. Se intentó reclutar a una chica extraña, pero la operación no tubo el éxito esperado. Otra vez será. Fuimos a la cabrazul, y entre cervecita, sangría y mucho cigarro, se empezaron a tener todo tipo de conversaciones. Fue interesante hablar de muchas cosas con gente a la que casi no había leído (y mira que leo), y ver que en resumen somos todos igual de frikis, bueno no, rectifico, todos no.. había alguno que despuntaba más ;) Se formaron dos bandos, este y aquel, uno en cada punta de la mesa, no se porqué sucedió pero bueno, falta de comunicación quizás. La tarde continuó entre dimes y diretes, anécdotas, chistes ensayados delante del espejo, y otros improvisados en el momento, demostrando que no hay limites. Pude comprobar que todavía hay gente que liga con la típica frase de “estudias o trabajas”, o “me gustan tus zapatos, eres vasca?” Esta sociedad no se donde nos va a llevar. Total que acabamos los 5 más valientes cenando y probando el parmesano de diferentes formas. Unas cervecitas y sangrías mas tarde, la cosa subió de nivel y los temas fueron más intensos e íntimos, caricias incluidas. Mejor me quedo con el ventilador luminoso (que espero ver en próximos post de algún friki), con “mamá también dice lo mismo” y “yo en el castillo”
Encantada de haber conocido a los que no conocía, y de volver a ver a quien conocía.

Lo primero que he tenido ganas de hacer cuando he despertado, ha sido ir a comprar plantillas, he preferido no preguntarme el “por que”. Y he vuelto a cerrar los ojos.

Escuchando: Rebeca - Duro de pelar

PD: Se que me dejo muchas cosas de la noche, pero no puedo desvelar todo lo que sucedió asi de bote pronto, hubieron momentos muy hibridos y tensos, y frases con numeritos en numeritos que yo no apunté.