jueves, diciembre 15

El abismo

Siempre al borde del abismo, esperando un empujón para lanzarme hacia el fondo de algo oscuro y desconocido. A veces salto por si pudiera agarrarme a alguno de esos sueños que revolotean a dos metros en el aire, pero no logro alcanzar más que un puñado de tierra que me da en los ojos y me ciega en la caída hasta que doy cuerpo a cuerpo con el suelo. Paso horas esperando, imaginando, con que historia cruzaré al otro lado, quien me mirará a los ojos y me dará un porqué.. cuáles serán los ingredientes de esa formula que tanto busco y tanto me cuesta encontrar. Y se que tú me miras a lo lejos, y ves lo simple que es mi vida ahora que está vacía, sin palabras que me desnuden, envuelta en mil dudas, sin dejarte de amar y esperar a que el tiempo olvide este sentimiento. Ya no creo en milagros, solo en posibilidades, y confío en que debo tenerlas para mirar de nuevo al abismo y quizás avanzar a través de un puente imaginario que alguien tendió solo por si me apetecía cruzar.

Escuchando: Sergio Rivero (niño tiburón) – Como cambia la vida



Como cambia la vida
La verdad es una mentira,
Y una mentira es soñar..
Como cambia la vida
Si solo un sueño es la salida
A mi triste final..
Como cambia la vida
Que al final en nuestra herida
Se hace dulce el dolor
Y nos gusta quedarnos en silencio
Y acordarnos de un amor que se marchó