sábado, diciembre 31

Feliz año el vuestro

Todo el mundo se pone a pedir cosas y a reflexionar sobre las pasadas. El año no empieza porque lo digan los calendarios, se puede empezar un año cualquier día, solo hay que quererlo. Yo también seguiré hoy las tradiciones de cena copiosa, cava, y uvas con las campanadas, pero para mí el año ya está empezado.
No voy a reflexionar sobre lo pasado, porque cada día que pasa ya lo hago, ni sobre el futuro que a veces me mata de miedo y otras me saca una sonrisa pícara, voy a reflexionar sobre mi momento, sobre el porqué de las cosas que me están pasando, sobre el porqué de los sentimientos, sobre el porqué de mis actos y sus consecuencias, y sobre todo sobre el porqué de haber conocido a gente tan especial en tan poco tiempo.
Cuando mi madre termine de pelarme las doce uvas, y mi padre les haya sacado los huesos, voy a pensar una palabra especial para cada una de las personas que me han hecho sentir cosas este año, y en cada atragantamiento me demostraré a mi misma los que lo habéis hecho para bien y los que no tanto. Gracias por dejarme conoceros.

PD: No he comprado lotería del niño, pero si queréis una ronda pasaros esta noche por mi fiesta, estáis invitados.