jueves, diciembre 29

Hay que saber bromear

Como una imbecil. No hay más palabras para decir lo que siento. Levantada hasta tocar el cielo con las manos una vez más, hasta poder incluso juguetear con las nubes como si fueran esponjas flotando ante mi cara, tan derecha que incluso el sol jugaba entre mis manos escondiendo a la luna tras tu cara. Te pagué con una moneda que nos tapó los ojos un tiempo, y hoy tú me la devuelves para que me compre un recorte de periódico en forma de niño. Mala suerte que al dármela la dejaste caer y rebotó en mi corazón rompiendo otro pedazo de lo poco que queda. No te preocupes, solo dolió los dos primeros infinitos, luego el cuerpo se hizo a ello y se acostumbró. Creer en algo que sin empezar ya duele como cuando acabó, es difícil a veces..


Image hosted by Photobucket.com


Escuchando: Soraya Arnelas y Fran Dieli – Curame este amor


Y así, cúrame este amor,
calma este dolor con el calor de tus besos junto a mi
Ven ya, sana el corazón que se ha detenido con tu adiós
y comencemos de nuevo
tu en mis brazos, yo en tu cuerpo
regresa regresa a mi