lunes, diciembre 26

Hoy no habia canelones

Kaoticos los días, no damos abasto fregando copas, ni vaciando botellas. Suerte que ya han pasado los tres más fuertes, mi cuerpo no está para aguantar mucho más. Desde el viernes estoy en estado etílico profundo, me acuesto cantando y me levanto dando saltos. Lo malo será cuando se me baje todo el líquido y sienta mi cuerpo como mío que es.. Pero bueno que me quiten lo bailao. Al final papa noel me trajo algunas de las cosas materiales que pedí, no se si fue porque yo misma me las compré o porque había sido buena este año. De lo demás me ha traído solo una pizquita de aprendizaje, me ha enseñado a decir sentimientos que tenía callados, a mostrarlos, a revivirlos y a disfrutarlos. Me ha traído abrazos bajo el muerdago, y besos bajo luces de colores. Y sonrisas, algunas sonrisas que quería ver, y otras que solo he oído.. aunque se que aun queda mucho por hacer y por andar, me gusta ver sonreír a esa gente especial. Ara solo me falta saber si ha entregado mis regalos, si os han llegado mis besos, mis abrazos mis guiños con el ojo derecho o simplemente mis chistes malos en momentos tensos. Pronto me tocará hacer la lista de deseos para el año nuevo, y uno de los principales serán mis bloggeros favoritos, porque gracias a vosotros este año ha sido especial. Y ya ta, que no me voy a poner mas sentimental, que hoy en vez de subírseme a la cabeza el cava se ma subio al corazón, y voy salpicando lagrimitas a to el que pillo.

yuyufurby



Escuchando: El matinee group!



Love love,
love what i want to see
love love
love what i want to hear
love love
love what i want to feel
love love
love what i want to give..