viernes, diciembre 2

Mala perspectiva

Te imagino porque ya no existes, te pienso porque no puedo verte y te reflejas porque no puedes estars. Ya no siento que necesite de ti a cada minuto, ahora solo es una vez cada hora, y poco a poco empiezo a atarme los cordones de las zapatillas que me llevan por cada calle que recorro. Ayer pasé por una cuesta arriba, y tropecé con un bordillo, pero una persona amable y sincera se acercó a mi y me ayudo a levantar. No tuve que limpiarme las manchas de barro, porque su pañuelo ya estaba sobre mis rodillas, ya se que eso no aliviaba el dolor que sentía pero me sentí bien, y me hizo olvidar la herida que sangraba. Ayer me di cuenta de que la calle no era toda cuesta arriba, sólo la estaba mirando desde una mala perspectiva..

Escuchando: Phil Collins - Two Hearts (canción patrocinada por prèssec)