martes, diciembre 20

Maldita sea yo

Soy idiota, y que pasa? Tengo que ocultarlo acaso? No puedo demostrar al mundo entero de lo que soy capaz? Tengo que meter la pata de vez en cuando para que el dolor me haga sentir viva, si no, no seria yo. Y si te mando a la mierda, no te lo tomes a mal, es que hoy me apetece pegar patadas y romper cosas. Si tuviera unas tenazas me arrancaría un diente, así me dejaría de doler la muela y lo que no es muela también. Y justo hoy todo parece estar en su sitio, pos hoy no me da la gana de mirar, que le jodan al mundo. Que si me cogen en brazos me caería de cabeza, que si me caigo seria para romperme la crisma, que si abro la boca es para escupir fogonazos. Maldita sea yo.


YuYu-Reno



Escuchando: Sin Bandera - Canción para los dias lluviosos

EDITO: Siguiendo nuevamente a Pirata, aquí dejo mi mirada.. Invito a todo el mundo a poner la suya.. como regalo de navidad no ta nada mal, no? y no es por ser egocientrica :p

YuYuMiRaDa