martes, diciembre 20

ohcered la adna odot

Mientras me acurruco en el sofá de un mundo sin ti, tapo mis oídos con fuerza, con las dos manos, para intentar sacar tu voz de mi cabeza. Sólo consigo meterte más dentro de mis sueños, y sentirte latir y bombear junto con toda la sangre de mi cuerpo. Me recuerdas momentos que había enterrado junto al corazón que desterré, y dando mil vueltas en camas extrañas siento tu piel contra mi piel. Guardo caricias, palabras y canciones, bajo el cojín al que me abrazo con alguna que otra herida provocada o buscada. El mundo que creé y hoy me vienes a desmontar con dos vocales unidas por nuestros nombres, y yo pienso en ti y me abrazo al vacío del no estar contigo. Dime que te hice daño y que ya no mueres por mis besos, ven y dime que marchas para siempre, no me mires a los ojos ni me acaricies la mejilla al acercarte para despedirte, no quiero volver a construir la indiferencia de la rutina que tanto trabajé en conseguir.


Mafalda al derecho

por fin todo anda al derecho ohcered la adna odot nif rop

Escuchando: Pastora – Archivo de palabras tristes


Que lento es el coco cuando tiene que aprender
siempre se queda corto..