domingo, diciembre 11

Pinchando

Me pincho un dedo con la aguja que utilizaste en mis costuras y hoy no sale nada. Me he quedado vacía, y únicamente gotea algo transparente de cada agujero que hago una y otra vez en mi piel. Siento que te tuve, te tengo y te tendré, y que la melancolía siempre ocupará el vacío infinito que dejaste en mi ser tatuado a fuego. Me gusta recordarte mil veces, cada vez en un momento diferente, cuando cierro los ojos y veo como nos fundíamos en un abrazo, o como volábamos por la habitación con solo mirarnos a los ojos, cuanto invertido en cada momento.. Me alegro de que dejaras la aguja olvidada en tu última carta, me gusta sentir ese pinchazo y sentirte con el.
Muñecos
Escuchando: Iván Ferreiro - Turnedo
(esta semana la BSO la pone el.. el 15 concierto en el Apolo!)

Desde aquí desde mi casa, veo la playa vacía
Ya lo estaba hace unos días, ahora está llena de lluvia
Y tú ahí sigues sin paraguas, sin tu ropa, paseando,
Como una tarde de julio, pero con frío y tronando.
¿Se puede saber qué esperas?
¿Qué te mire y que te seque?
Que te vea y que me quede tomando la luna juntos
La luna tú y yo expectantes
A que pase algún cometa o baje un platillo volante.
Y la playa llora y llora, y desde mi casa grito
Que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigo
El doctor me recomienda, que no me quite mi abrigo
Que no este ya más contigo, y yo no puedo negarme pues
El tipo soy yo mismo
Estudié mientras dormías,
y aún recuerdo las lecciones una a una, cada día.
Yo no puedo aconsejarte
Ya es muy duro lo que siento, dejemos que corra el aire
Y digámonos adiós.
Aunque sigas suspirando
Por algo que era cierto, me lo dicen en los bares,
Es algo que llevas dentro, que no dejas que te quieran
Solo quieres que te abracen, y publicas que no tengo
Ni valor para quedarme.
Yo rompí todas tus fotos, tú no dejas de llamarme.
¿quién no tiene valor para marcharse?
¿quién prefiere quedarse y aguantar?