domingo, febrero 12

Al final fui

Que si, que sí.. que al final acabé yendo a la kdd que organizó Djuna. Que yo no estaba muy convencida, pero al final de perdidos al río, que hay que preparar la mente para la semana que viene en la capi. No estuvo mal la noche, fuimos a mirar muebles y la Ricci demostrando sus dotes de chica de mundo nos invitó a la primera dosis de alcohol, sin incitar a las abstemias para nada (dios nos libre). Conversaciones peculiares de amuletos con buen olor y duchas de cerveza, nos llevaron hasta la fonda donde platos tamaño exagerado se peleaban por su sitio en la mesa. Vinito va vinito viene, y que no faltara un poco de tortilla. Acabamos cruzando la ciudad, a velocidad crucero, para chupitear en un bar musical, y demostrando que no todo el alcohol ha de tener mal sabor, ¿o es que yo ya no lo aprecio? Ahí queda la cosa.. pensaba ponerme dura a criticar una por una a todas las frikis que asistieron, pero. va.. seré buena por hoy, que me he levantado con la aureola de angelito volando sobre mi.

PD: Un beso a Esel y a La Luz y Flechita, que salí huyendo con el taxista extraño y no me dio tiempo a nada!

Escuchando: Los Piratas - Dos partes

Cuando te hable habra una sombra
Y una patada al final
Si yo lo explico puedes preocuparte
Mejor dejarlo caer
Sin ninguna culpa
Sin saber todo