jueves, febrero 16

De palo

Hoy toca jornada de reflexión en La calle Azul. Recien abiertos los ojos, leo un post de la_mariquita_exploradora, y no puedo más que ceder el tema de hoy a lo que ánaliza esta chiquilla.


Juntemos conceptos y analicemos realmente los enamoramientos. Partiendo de que el amor real, así palpable y en toda su esplendor, dejó de exisitir hace mucho.. que sucede cuando el amor se acaba? Que hay peor que sentir que ese sentimiento (siempre ficticio) se esfuma ante nuestros ojos, como el humo del cigarro que te fumas durante una ventisca? Intentamos cerrar los ojos y luchar por algo que ni siquiera está delante, aunque muramos en el intento. Pero ahí estamos, con la mentira como pancarta, bien grande para decirle a nuestros nietos : “ey! Que estoy luchando por esto!”. Mentiras, supuestos esfuerzos, y todo para que la mayoría de las veces acabes destruyendo en ti y en la otra persona una de las partes mas bellas que tiene el ser humano. ¿Realmente vale la pena?



Escuchando: Mecano – Aire


como no me satisfizo
la experiencia sexual,
se me inflaron los vapores, me convertí en huracán
dí unas tres o cuatro vueltas
y a la quinta me cansé
este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño