martes, febrero 21

Demasiado exigente

Abres un ojo y antes de abrir el otro ya te das cuenta de que algo no funciona como debería. Hay días en los que te levantas sabiendo que las cosas no van a ir bien. Te esfuerzas en sonreir, en pensar en otras cosas, pero algo dentro sigue bombeando en sentido contrario. A veces pienso que me despierto muy trascendental, porque en los primeros quince minutos de inconsciencia no hago más que pensar en “que coño hago yo aquí”, será que luego con el paso de las horas me convierto en algo tan insustancial que deja de importarme. Me miro y remiro de diferentes formas, y no consigo ver más que algo que no reconozco. “Demasiado exigente contigo misma” me dicen por ahí, pero que sería de mi si ni siquiera yo me exigiera unos mínimos? No se trata de exigir, si no de defender unos principios básicos que soy incapaz de cumplir, y si me fallo a mi, fallo a los demás. Es todo un bucle que no para de girar. Y cuando me siento en la mesa rodeada de amigos, les veo tal y como son, les quiero tal y como son, pero yo no estoy allí.

Escuchando: María Soto - Desde que te fuiste

HELP: Estoy buscando un nuevo logotípo para cambiar todo el blog, pero ninguno de los que hago me convence. Si alguien se presta a sugerir o hacer alguno.. se lo agradecería. Ya estoy cansada de ver tan cutre esta página.

HELP2: Especificando, lo que quiero es la imagen que sale en la parte superior. Eso es el logo, bueno yo le llamo así, vete a saber.. Y que ponga "La Calle Azul", o algo similar, porque el nombre quedará intacto. La estructura del blog ya la tengo maquetada en mi cabeza. Acepto todo tipo de sugerencias, desde fotos artísticas hasta dibujos.