martes, febrero 14

Meme-zes del 4x4

Pues venga, vaaaa.. estoy manipulable ultimamente así que voy a responder al meme que me persigue por la blogsfera. Con lo que a mi me gustaban estas cosas antes y lo poco que me apetece darle al tarro ahora.. pero allá vamos! Esto va por Aroa, Calasha y Next! Que en ese orden se han acordado de que a veces me aburro

4 x 4

Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:
1. Repartidora de flayers (muy cool!!)
2. Chupachupsera (vamos que estuve en la fabrica)
3. Bocattera
4. Multiusos variado, encargada de todo y para todo

Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:
1. Báilame el agua
2. Closer
3. Abre los ojos
4. Mi vida sin mi

Los 4 lugares en donde he vivido:
1. Ciudad sin ley (BCN)
2. Ciudad Bellota
3. Ciudad sin ley (BCN)
4. Ciudad sin ley (BCN)

Los 4 shows de TV que amas mirar: (esto es pa rabiarme porque no me va la tele!)
1. GH
2. OT
3. Los Simpson
4. Y el de Estoy por ti que lo veré a finales de marzo :p

Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:
1. Londres
2. Italia
3. Portugal
4. Y sobretodo por España..

Los 4 platos preferidos: (difícil elección)
1. La pasta en general
2. El poyo en todas sus variantes
3. Cualquier tapa de algún bar perdido por el sur
4. Algo que lleve mucha nata

Los 4 sitios web que visito a diario:
1. El correo (me molan los mails de publicidad si.. )
2. Bloglines
3. Mi calle azul
4. Páginas donde ponga la combinación ganadora del euromillón.

Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:
1. En la luna
2. En cualquier café de Londres
3. En cualquier calle de Florencia
4. En cualquier punto de América

Las 4 personas a las que le voy a pasar el meme: (no hace falta que lo hagáis, os pongo por dar por saco eh!)
1. ummb
2. amicus
3. Vera
4. Prometeo

Hoy no voy a escribir ninguna tontería más.. y no es porque no tenga ninguna en mente que me gustara escupir en cuatro líneas, si no porque esto queda muy largo, y yo me canso de leer.. Hoy solo la canción de mecano que más escucho últimamente (va con un beso reflejado) :

Escuchando: Mecano - Laika



mientras en la tierra una gran fiesta
gritos, risas, llantos y champagne
laika miraba por la ventana
que sera esa bola de color
y que hago yo girando alrededor