miércoles, febrero 22

Mi nariz

Por las mañanas me sangra la nariz. No se si será de la tensión que paso por las noches, o de lo cansada que me levanto aunque no me haya movido de posición. Pero sangro. Al principio me asustaba, pensaba que una sanguijuela se me habría colado alguno de esos días en los que me acercaba a beber a la fuente. Pero hace demasiado que no me agacho yo para beber agua. También pensé que me podría haber dado algún golpe en sueños. Pero hace demasiado que no sueño nada. Así que he acabado acostumbrándome a sangrar por la nariz todas las mañanas. Supongo que si dejara de hacerlo acabaría echándolo de menos.

Ayer galletita me dijo que para incentivar la colaboración diera algún tipo de premio a todo aquel que me ayude a remodelar esto. Pero que tengo yo para ofreceros? Así que desestimo la idea, y la colaboración será totalmente altruista. Os hará sentiros mejor con vosotros mismos! :p

Escuchando: La Oreja de Van Gogh – Guapa


Como esos cuadros que aún están por colgar
Como el mantel de la cena de ayer
Siempre esperando que te diga algo más
Y mis sentidas palabras no quieren volar