sábado, marzo 11

Atardecer

Nunca miro a la mañana frente a frente, acabo huyendo de sus reflejos azules, bajando la mirada y adelantando el reloj. Espero todo el día con impaciencia al atardecer, le debo todas mis sonrisas. Se puede apagar la luz de muchas formas, pero no como lo hace el atardecer. Extiendo los brazos, de cara al mar… y me dejo llenar de su luz, de su oscuridad, de sus naranjas intensos y arcoiris que bailan en ojos ajenos. Subiendo en mi nube, ahogando mi voz, perdiendo el sentido, ahora se que el tiempo pone cada cosa en su lugar. Seria capaz de caminar todo el mundo entre la arena de este atardecer, capaz de recoger todos sus granos y guardarlos en una botella de leche. Rechazo las penas, y los malos sentimientos, no quiero junto a mi nada que me hunda de esa manera. No paseo por la calle en la que nos conocimos, ni me pierdo en sueños pasados llenos de carreteras. Espero conseguirlo no por horas, ni por días, si no para siempre, ser capaz de dejar mis manos volar entre el aire indescifrable sin preocuparme los sentidos de lo que tengo tuve o tendré.


por eso duerme vida mía
que has de hallarme entre los sueños escondida
suplicando
de rodillas implorándole a la luna
me conceda esta noche el poder
tenerte mientra duermeees...


PD: Post dedicado al Garfield ms sonriente que vi jamás ;) Gracias por ser tan friki! :p