miércoles, marzo 22

Cambiando...o intentándolo..

Demasiado me estoy roneando, y no tengo nada que ver con las “chuches”. Hoy ya tengo hosting contratado, solo me farta ponerme en marcha! Pongo unos ejemplos de posibles cabeceras que me han enviado, a ver que os parecen.. que una opinión tampoco viene mal de vez en cuando, aunque acabaré poniendo el que a mi me de la real gana..




Sólo decir a los que han participado, que si su logo es elegido, a parte de sentir la gratificación personal de la satisfacción que le producirá.. podrá optar a algo más. El premio todabia no está decidido.. pero yo ya se que conoceis mi mente sucia ;) Gracias !

Si queda algún artista rezagado, que se arrepiente de no haberme enviado su obra de arte.. que lo haga ahora o calle para siempre.

Soy raptadora de pozos infinitos...

Escuchando: Montoto - Desnuda en el cielo






Si viera en su lugar
Tu vida desde alli
Me contara lo que haces
Por las noches
Cuando no te puedo divisar
Desde mi cama sin saber
Que estas llorando
Que duele no poder acariciar