sábado, marzo 18

Ganando sin ganar

Parece que estoy ganando el partido, marcando goles con las manos atadas y piedras en los ojos. Tonterías y tonterías, y nos destruimos a goles. Tu me chutas y te marco, no quiero ser quien no soy, quiero dejar de soñar que me persigues con tus mejores galas, quiero ser extraña y que al mirarme no veas más que a alguien desconocido. Corta el filo hilo que me hace ser esa mujer, y despídete de los recuerdos, que no somos más que un pasado sin futuro balanceándose en el presente. Paso de campos de fútbol, paso de dardos mal tirados que van a dar contra partes del cuerpo, paso de continuar mirando al suelo cuando en el cielo me esperan colores, paso de todo lo que tenga que pasar… quiero seguir sobreviviendo. Puedo asegurarte que estoy saliendo de la tela de araña, y que no volveré a pasear por este árbol, quizás las ramas no me deparen algo mejor, pero voy a arriesgarme a descubrirlo. Saldré al bosque y gritaré, saltaré, correré, entregaré, viviré, pintaré los grises de amarillos y azules con mi mejor pincel, y no lo haré sola.


Hoy que es sábado,
y poca gente bloguea…
¡Gracias!
Gracias a todos
y cada uno
de los granitos de arena
que ponéis en botellas de cristal
para regalármelos.
Gracias a los amarillos, a los verdes, a los azules, ..


Escuchando:
    Belanova - Rosa pastel