martes, marzo 21

Necesito demasiado..

Me encuentro frente a frente conmigo misma, mirando cada poro de mi piel a milímetros de distancia, pero no veo más que diferencias. Me parezco tan poco a lo que realmente soy, que incluso me repudio al verme. En que me he convertido? Siempre luchando por ser lo que me habría gustado ser, y ahora me miro y solo veo insatisfacciones, autodesprecios, desconformidades. Hacia donde voy? Estoy parada desde hace años, llevando una vida cómoda y segura, que no me aporta más que amarguras y gritos a media mañana. He dejado pasar oportunidades de hacer lo que realmente me gustaría, han pasado por delante, las he olido, y las he dejado marchar. Cuantas veces me habrán propuesto planes similares. “Yuyu vamonos” y yo siempre agachando la cabeza con el “no.. no puedo hacerlo, confían en mi, no puedo irme”. Como mucho unos días para saborear lo que me pierdo. Se puede abandonar lo que se tiene en casa para emprender la búsqueda de lo que realmente deseo? Se puede progresar si se permanece estática? Necesito cambios, necesito aire, necesito alicientes, necesito.. necesito.. necesito.. quizás ese sea el problema.. que necesito demasiado.

Escuchando: La Guardia – Cuando brille el sol

Nena dejaté arrastrar
esta noche nunca acabará
no tengas miedo a despertar