miércoles, marzo 29

Pedacitos

Pedacitos de nada cayendo del cielo, no cojas el paraguas que yo no lo quiero. Me inundan el pelo ensortijándolo de colores, me llenan los ojos de palabras, tensiones. Arañan mis brazos, arrancan trocitos de mi piel, los lanzan al aire para que se quemen bien. Pedacitos de cielo que lanzas sin mirar, me tiras de uno en uno todos a la cara. Inconsciente, los acojo en mi cama. Duermo con azules y blancos, me despierto en pesadillas soñando. Ven y siéntate, escúchame hablar de la buena vida y reírme del final. Pedacitos de nada cayendo del cielo, disimulando presencias, olvidando olvidos. Pedacitos de cielo en color azul, diciéndome que ahora el turno eres tú.

Escuchando: Nena Daconte – En que estrella estará


He creado un ángel verde y gris,
a veces le hablo bajito,
por si está.
Le busco por la calle del caminar