martes, noviembre 1

Todos los santos

Merece la pena realmente que la sociedad nos imponga un día para recordar a todas aquellas personas, queridas, o no tan queridas, que un día dejaron de estar en nuestro mundo? La verdad es que creo que quien tiene la desgracia de perder físicamente a un ser querido, siempre lo lleva en la mente y en el corazón, no tiene porque ir hoy obligadamente a poner buena cara en un cementerio cualquiera. Yo desde mis cuatro paredes, aprovecho para hacerles un pequeño homenaje, les recuerdo con sonrisas en la cara y con los brazos extendidos mientras abrazan a todos los que han dejado llorando su ausencia.

Mis tres flores
Hoy va por vosotros, por llevaros mil pedazos de mi corazón, siempre os tendré conmigo.

Escuchando: Alejandro Sanz - Lo ves (porque este tema ha marcado mi vida)